.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Seminario de espada larga en León - Página 3 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Seminario de espada larga en León - Página 3 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seminario de espada larga en León

Ir abajo 
+10
Lady Danielle
Caballero Arturo
Lord Ursus
Ataraxia
Carlos de Llaves
Eva Luna
NickkufeR
TYRIAN
Lady Ardilla
Og
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Jun 2008 - 17:40

Bueh que gusto que se apunten n.n

acavo de hablar con daniela
el acolchado si es necesario pero bueno aca los avisos:


parece que a papa ya se le agotaron las espadas, como quiera nosotros vamos a llevar 7 o 12 masomenos ( mish me esclavisaran a tallar maderita XD) para kienes guten nos las vayan apartando.... = ya havia dicho daniela como enc uanto andarian los precios

en el lugar a donde iremos nos permiten hacer fogata asi que, eso ya esta, y serca de ahi hay tiendillas XD

por otro lado necesito que dejen los nombres completos de los que van ( menos papa que ya los paso) por que parece que arman lista o yo no se... pero necesito tener a las personas y los nombres para tener todo en orden....


saludos y cualquier cosa que necesiten aki andamos n.n

MAPUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

pd: tyrian que lastima que no puedas asistir, pero bueh como quiera.. no te libraras de los relajos mapuchescos XD
Volver arriba Ir abajo
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 0:47

LA BUENA NOTICIA:
M'lors y M'ladys, Confirmo presencia de sus amigos de la Maza de Plata durante el seminario

LA MALA:
Solo podremos llegar hasta el sábado por la noche. Lamentablemente nos perderemos el primer día de instrucción por Maese Og. Sad Sad

Estamos procurando llegar antes de las 8pm (hora en que cierran las puertas del parque) pero cuidándonos de cualquier imprevisto, agradeceremos a vuestras mercedes la gracia de apoyarnos y hablar con las autoridades del parque: avisándoles previamente que es posible lleguemos un poco después de las 8pm.

Para esto, mañana mismo les confirmo número y nombre de los que vendrán conmigo. (por ahora somos 5 personas, pero confirmo mañana en un correo).

Very Happy Espero que todos practiquen sus mejores canciones, chistes y anécdotas porque la fogatada del sábado va a estar rebuena!

Carlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 11:24

Arthur escribió:
Saludos! Pues bien, aunque ya nos conocemos, me presento de nuevo: Arturo Nazar, maestro de Academia ACERO (www.acero.in), y colega en el curso de combate de Knights of Veritas impartido en San Ildefonso. Me da mucho gusto saber del curso, espero conocer mas de ustedes.

Por lo pronto, mi esposa y yo nos apuntamos para tomar el curso, y me pongo a la disposición para ayudar en lo que sea necesario. Por lo pronto, tengo la duda si vamos a recrear noche medieval, con fogata, narguile y todo, o simplemente es acampada... para saber qué llevar.

Otra duda, tengo las espadas que usamos en el curso en san ildefonso. bastara con esas, o es necesario que las acolche... que necesito?

Bueno, por favor, Og, pasame tu msn, y a todos los que lo deseen, les dejo el mio, para que sigamos extendiendo este sueño medieval. Ojala pueda invitar a algunos alumnos mios a participar, veremos que puede hacerse.

Un abrazo, y es un gusto saber que no estamos solos en el universo (aparte de superman, los extraterrestres y mi amada lady vieja, jejeje!)

Atte.

Arturo Nazar.

Qué tal Arthur, un placer que estes por este lugar, en cuanto a lo de las espadas del taller de Slyter no creo que sea necesario acolcharlas, tomando en cuenta que para la práctica no se realizará un contacto muy fuerte, (al menos no al grado de contacto como en combate).

Mira, se planea lo de la acampada en el lugar, sin embargo, también se tiene contemplado que seremos una buena bola de medievaleros en un campamento en donde nos permitirán darnos ciertos lujos como lo que es hacer una fogata, así que creo que también una de las principales intensiones de todo esto es poder convivir (que para esto nunca se ha necesitado excusa jaja) así que no creo que esté mal la idea de organizar algo para la noche del sábado, solo les recuerdo que por la mañana del domingo comenzaremos de nuevo con práctica de espadas, por aquellos que deseén tomar algo embriagante tengan su respectivo cuidado y medida, para evitar accidentes innecesarios.

Por lo que respecta a diversión, creo que nunca ha habido problemas Smile toda diversión es sana, siempre y cuanto no afecte la diversión de los demás.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 11:45

Qué tal

Por ahí el buen Arthur me hizo una observación que me agradó bastante... en uno de sus comentarios dejó saber que posiblemente podríamos organizar algo por la noche del sábado para convivir (igual la noche del viernes también, para quienes puedan llegar ese día), en todo caso, quería aprovechar para comentarles, que aquellos que gusten llevar atuendo medieval (atuendo de la época) aparte de su ropa cómoda de entrenamiento, sería algo muy bueno, para poder tener entre todos la posibilidad de preparar algo más en la acampada.

En fin, solo se los comento como sugerencia, que en lo personal me parece una buena idea pasar una noche por esos lugares boscosos con gente que nos agrada el medievo y porqué no, representarlo entre nosotros mismos.

Saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 15:43

bientos

bueno, van a decir que soy una malvada insistente del mal pero, encerio necesito que aunque llegen el domingo o el sabado en la noche nos pasen la lista de nombres de cada uno...


por lo que dice papa no se si en el parque se pueda incluir alchol, en verdad es algo que desconosco, eso quiza lo save daniela... pero = como ya dijo papa pura divercion sana....

( y mucho suelo ¬¬***** xD)


MAPUCHEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 15:50

Lady Ardilla escribió:

por lo que dice papa no se si en el parque se pueda incluir alchol, en verdad es algo que desconosco, eso quiza lo save daniela... pero = como ya dijo papa pura divercion sana....

( y mucho suelo ¬¬***** xD)


MAPUCHEEEEEEEEEEEE

Pues hasta donde sé no se va a permitir el alcohol en el parque, sin embargo, creéme que no falta el buen mexicano que se las ingenie para poder pasar oculto algún tipo de bebida, así que como también nos es imposible poder controlar al 100% los accesos dentro de las pertenencias de los asistentes, es mejor hacer del conocimiento que no está permitido, pero también que aquellos que lleven, también procuren controlarse, para evitar problemas y poder seguir asistiendo con buen recibimiento a ese lugar para futuros eventos y no ser nosotros mismos quienes nos cerremos las puertas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 16:07

Qué ganas de ir con todos vosotros!!! T_T

Pero también me gustaría que este tipo de eventos se sigan realizando en diversas ciudades cercanas entre sí, Guanajuato hasta hoy, ha sido un gran anfitrión, y las personas que se encargan de organizar estos eventos siempre se portan de manera maravillosa con cuanto visitante se acerca (sea interés o deseos de perticipar activamente).

Espero podamos reunirnos alguna ocasión (no muy lejana) en Wad Al Hidjara o en un sitio cercano, que sea seguro y espacioso para todos (Descarto el Bosque de la Primavera debido a los recientes incidentes en el mismo).
Si no al menos una reunión sencilla entre los miembros que puedan asistir, pero esto ha de planearse una vez que regrese, pues deseo tener un acercamiento con vosotros y claro, veros de nueva cuenta que los extraño mucho.

La siguiente foto se la dedico a OG con mucho cariño, es de la escuela de esgrima antiguo de Italia (Guardianes de la Roca)


Seminario de espada larga en León - Página 3 5010

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 22:51

Muy bien me llevare algún atuendo que encuentre por ahi farao y pues yo ya dije que con respecto al alcohol mejor me llevo un barril de tepache, si esta bien fermentado igual y pega jajaja cyclops ya quiero verlos de verdad!!!! (ya me afloro el sentimiento XD), en fin yo creo que me tendrían allá desde el viernes, pero que alguien me diga como llegar al parque!!! (ya que me comentan que esta retirado de la central y pues $$$$) Bueno estamos en contacto. Ciao

Seminario de espada larga en León - Página 3 Evabannercopiaaa8
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 0:28

Eva me dio una gran esperanza y gracias a eso posiblemnte valla, pero todo se sabara el jueves =S mañana quede de verla. en el centro magno.. pero si es posible qu evalla.. eso me alegra muchisimo.. asi que ardilla no me saques aun de la lista.. =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 10:52

Ataraxia escribió:
Qué ganas de ir con todos vosotros!!! T_T

Pero también me gustaría que este tipo de eventos se sigan realizando en diversas ciudades cercanas entre sí, Guanajuato hasta hoy, ha sido un gran anfitrión, y las personas que se encargan de organizar estos eventos siempre se portan de manera maravillosa con cuanto visitante se acerca (sea interés o deseos de perticipar activamente).

Espero podamos reunirnos alguna ocasión (no muy lejana) en Wad Al Hidjara o en un sitio cercano, que sea seguro y espacioso para todos (Descarto el Bosque de la Primavera debido a los recientes incidentes en el mismo).
Si no al menos una reunión sencilla entre los miembros que puedan asistir, pero esto ha de planearse una vez que regrese, pues deseo tener un acercamiento con vosotros y claro, veros de nueva cuenta que los extraño mucho.

La siguiente foto se la dedico a OG con mucho cariño, es de la escuela de esgrima antiguo de Italia (Guardianes de la Roca)


Seminario de espada larga en León - Página 3 5010

saludos!

Muchas gracias Atraxia, en verdad muchas gracias.

Por otro lado si está dentro de mis planes el poder organizar algunos eventos en la ciudad de Guadalajara, así que para esto necesitaré de la ayuda y apoyo de muchas personas, principalmente de gdl, así que a su tiempo (cuando obtenga los permisos) podré hacerles saber los eventos planeados y también ver la posibilidad de que nos involucremos juntos en ellos.

Saludos Smile

Y gracias por la foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady Ardilla




Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 21:57

NickkufeR escribió:
Eva me dio una gran esperanza y gracias a eso posiblemnte valla, pero todo se sabara el jueves =S mañana quede de verla. en el centro magno.. pero si es posible qu evalla.. eso me alegra muchisimo.. asi que ardilla no me saques aun de la lista.. =S



ok ok no te sacaremos de la lista,
bueh parece que varios se iran desde el viernes voya habalr con daniela ahver que se puede hacer para que se puedan quedar aya desde el viernes y no tengan k pagar hotel el viernes
Volver arriba Ir abajo
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 1:49

que tal! y buenas noches,

A las amables damas que están apoyando a Og a organizar este evento una disculpa por confirmar nombres tan tarde pero aquí los tienen:

1. Ana Elena Fernandez
2. Carlos Acosta
3. Carlos Chávez

Llegaremos hasta el sábado, un poco antes de las 8pm. Solo acamparemos ese día en el parque y solo mi tocayo y yo participaremos en el taller.

(me parece que los que vienen con Tello, ya les enviaron un correo por separado).

nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 23:59

Yo de nuevo,

Pregunta para los que conocen bien la ciudad de León
Nosotros llegaremos a León desde de Irapuato o Silao, que conviene más para llegar rápido al parque?
a) Entrar por Av. Principal (carr. #45) que luego se vuelve Av. Lopez Mateos y lleva derechito al parque, pero atraviesa el centro.

o

b) Entrar por Av. Principal pero luego tomar Av. Morelos a la derecha y bordear toda la ciudad hasta que cruce nuevamente con Av. Lopez Mateos cerquita del parque?

Recuerden que estaremos llegando el sábado a las 7pm y me preocupa que nos toque mucho tráfico, pienso que Av. Morelos aunque es un poquito más largo hará que lleguemos más rápido. ¿como ven?


El sitio de acampado es el área de bosque cercana a al entrada principal?
O es la OTRA área de acampado cerca del avión y la terminal áerea para niños? la que está del otro lado del lago?


Podemos llegar hasta la zona de acampado en coche? Eso estaría genial, por la cantidad de equipo que tendría que traer a cuestas si no. affraid affraid
Espero que sí, aunque después tenga que mover el coche a uno de los estacionamientos para que allí pase la noche. Sleep (el coche claro...)

Por eso los caballeros tenían todo un séquito en ese entonces, necesitaban un pequeño ejército para moverse de un lugar a otro!!


gracias de antemano! Very Happy Very Happy

p.s. .... van a decir que preocupón, pero me daría mucho coraje llegar al filo de las 8pm y que no nos dejen pasar a acampar en el parque.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad saben que tan estrictos son con la hora de cerrar en el parque? Help! no queremos perdernos la noche de fogata!
Es posible que alguien avise a los de la puerta para que no haya problema??
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Lady Danielle

Lady Danielle


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : León ,gto
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeVie 6 Jun 2008 - 13:53

que tal carlos:

ps yo os recomiendo irse por todo el morelos hasta llegar a balcones del campestre por ahi pregunten por la entrada del metro (tambien es la entrada a "gran jardin" un fracc. conocido por aca que puede ser referencia), dado qe considero mejor acampar en la zona del bosque ( bueno como mas tematicoy genial) , qeda bien qe lleguen por esa entrada y ya me encargare de hablar con quien sea necesario pa que los dejen entrar y ps ya en la noche no creo que haya mucho problema en qe pase el coche pero luego si se tendra que regresar a estacionamiento.

PA LOS QUE CAEN EL SABADO:
avisen bien a que hora estan en la central y aca nos movilizamos pa pasar por uds y de ahi irnos al parque


LOS QUE CAEN AL PARQUE:
los esperamos en la entrada de balcones del campestre pa irnos a la zona de bosque a dejar las cosas y buscar el pastito indicado pa entrenar esto seria por ahi de las 9.30 am y si llegan mas tarde ps o hablen al cel de alguien (yo no tengo) o busquen a los locos con espadas Very Happy .

al rato me consigo los celulares pertinentes pa evitar problemas y ya saben cualquier cosa todavia es tiempo de preguntar

y un poco de spam los mapuches de leon vendemos espada y daga Very Happy de buena calidad y baratas ... jeje comprennn Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Caballero Arturo

Caballero Arturo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : san luis potosi slp
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Jun 2008 - 0:22

hey hey!!
hola!!


de lujo el campa!!

felicidades a todos, me encantó estar ahi con vosotros...
"mas cosas nuevas hay que facer que viejos cuentos tener"

en verdad me siento muy agradecido con todos por los momentos que hemos estado conviviendo cada que se puede, aunque falló un poco el horario, todo salió de maravilla...

solo lo queria comentar


mapucheeee!!

seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
http://caballeroarturo.hi5.com
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008 - 0:41

Hola!
Después de un gran evento en el sobró compañerismo, lluvia, carne y gritos desgarradores de "mapuche" lol!

la gente del DF (Gremio Medieval) les queremos agradecer a todos por la invitación. Gracias!

Y para que la espera a que se repita tan buen evento no resulte tan larga, aqui van algunas fotos para disfrutar
https://ordenescarlata.activoforo.com/fotos-f7/fotos-taller-de-espada-medieval-leon-gto-jun-2008-t47.htm#356


Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008 - 9:59

jajaja cuidado con los Og-sos... cuenta la leyenda que si te descuidas o mantienes tu guardia baja pueden arrancarte la cabeza Razz

Bueno, por otro lado, si me gustaría mucho agradecer a todos aquellos que pudimos asistir, en especial al grupo de Mapuches de la ciudad de León, que estan comenzando por los caminos medievales y este ha sido su primer evento público, claro que tuvo sus detalles y sus áreas de oportunidad, sin embargo, siempre se puede mejorar, pero bueno y vaya que fue bueno fue la convivencia con todos los campistas.

Debo admitir que la convivencia fue lo mejor que hubo (fuera de dos o tres golpes que se dieron a la cabeza sin querer... jaja fue genial)

Cómo olvidar a Tello, nuestro propio duende del bosque... o al Simio... nuestro "Action Dummy" estrella, o a Oscar con el nuevo grito de guerra que creo que muchos compartiremos por un buen rato... "Gorditos y Boniiiitooooos"... a las ardillas y cacahuates cantandes de León... mmmmmm... bueno, a ellas no las qiuero olvidar, pero si quisiera sacarme dos o tres canciones de la cabeza jaja Razz

Lo que debo de admitir que también estuvo genial fue que esta fue la primera experiencia de Carlos de Llaves en un campamento, y que realmente disfrutó mucho a lo que se ve... y esas batallas por las quesadillas creo que lo dejaron con una impresión un tanto rara sobre los Og-sos que habitan los campamentos medievales.

Realmente me habría gustado que asistiera más gente en el campamento, sin embargo ya será en otros eventos, en donde espero sinceramente que se pueda realizar un poco o mucha más convivencia Smile

Saludos a todos y Arthur, mis mejores deseos para que pronto mejore la salud de Perla, espero poderlos ver pronto también por otras tierras medievales Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
c.a.r.e.

c.a.r.e.


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : León Gto Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008 - 14:55

Og escribió:
jajaja cuidado con los Og-sos... cuenta la leyenda que si te descuidas o mantienes tu guardia baja pueden arrancarte la cabeza Razz

Bueno, por otro lado, si me gustaría mucho agradecer a todos aquellos que pudimos asistir, en especial al grupo de Mapuches de la ciudad de León, que estan comenzando por los caminos medievales y este ha sido su primer evento público, claro que tuvo sus detalles y sus áreas de oportunidad, sin embargo, siempre se puede mejorar, pero bueno y vaya que fue bueno fue la convivencia con todos los campistas.

Debo admitir que la convivencia fue lo mejor que hubo (fuera de dos o tres golpes que se dieron a la cabeza sin querer... jaja fue genial)

Cómo olvidar a Tello, nuestro propio duende del bosque... o al Simio... nuestro "Action Dummy" estrella, o a Oscar con el nuevo grito de guerra que creo que muchos compartiremos por un buen rato... "Gorditos y Boniiiitooooos"... a las ardillas y cacahuates cantandes de León... mmmmmm... bueno, a ellas no las qiuero olvidar, pero si quisiera sacarme dos o tres canciones de la cabeza jaja Razz

Lo que debo de admitir que también estuvo genial fue que esta fue la primera experiencia de Carlos de Llaves en un campamento, y que realmente disfrutó mucho a lo que se ve... y esas batallas por las quesadillas creo que lo dejaron con una impresión un tanto rara sobre los Og-sos que habitan los campamentos medievales.

Realmente me habría gustado que asistiera más gente en el campamento, sin embargo ya será en otros eventos, en donde espero sinceramente que se pueda realizar un poco o mucha más convivencia Smile

Saludos a todos y Arthur, mis mejores deseos para que pronto mejore la salud de Perla, espero poderlos ver pronto también por otras tierras medievales Smile



confused yo queria ir desgraciadamente me entere demasiado tarde espero que halla otro evento parecido pronto aver si esta ves si voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hermandadmedievalrl.tk
Carlos de Llaves

Carlos de Llaves


Cantidad de envíos : 51
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008 - 0:41

Como dice Og, Ana Elena, mi tocayo y yo nos estrenamos en los campamentos y la verdad, lo disfrutamos mucho! Así que espero pronto se arme otro evento similar!

En cuanto a todas las anécdotas del evento: las canciones "inolvidables", las quesadillas macho y hembra, las sopas que sirvieron para apagar fogatas.... que puedo decir? No hay nada mejor que la buena compañia! Smile Gracias a todos de nuevo!


Y como en el post anterior he de haber estado dormido o peor, les anexo el enlace para el resto de las fotos!! perdonen por el lapsus Embarassed Embarassed

https://s82.photobucket.com/albums/j264/chevalion/Taller%20de%20Og%20en%20Leon/

scratch estaba seguro de haberlo puesto, scratch bueno, pero ahora ya está! No dejen de subir las fotos y videos del evento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamazadeplata.150m.com
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 110
Localización : Teruel frontera
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008 - 15:58

Los veo muy ilusionados con esta iniciativa, y les animo a seguir con otra similares.
La verdad es ...., que da ganar de ir a apuntarse!
bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.org
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Wow!   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 10:07

Vaya! Parece que no se aburrieron en Leon jajaja! felicidades por el seminario a todos los que participaron en él y la verdad que los envidio Sad no hubo los suficientens recursos para poder acompañarlos por allá, espero y no se la ultima ves y tambien espero poder acompañarlos para la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Segunda Parte...   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 11:10

Pues bueno, aprovecho para anunciar a todos que habrá una segunda parte del seminario de espada, que en esta ocasión seguirá siendo en León pero no será únicamente de espada larga, les paso los detalles en un post aparte Smile

Saludos a todos Smile Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Contenido patrocinado





Seminario de espada larga en León - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seminario de espada larga en León   Seminario de espada larga en León - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seminario de espada larga en León
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WARHAMMER : Clases de Espada Larga
» Disulpen esta larga ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: