.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
WARHAMMER : Clases de Espada Larga Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
WARHAMMER : Clases de Espada Larga Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WARHAMMER : Clases de Espada Larga

Ir abajo 
+5
NickkufeR
Eva Luna
Lord Ursus
TYRIAN
Og
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 9:39

Qué tal.

Solo para confirmar con todos que a partir del primer Lunes de Julio (Julio 7 del 2008) estarán abiertas las incripciones al público en general para las clases de esgrima antigua.

Estas clases se realizan basándose a los estilos alemánes de los siglos XIII y XIV, así como estilo italiano del siglo XV.

Las clases serán Lunes y Miércoles de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. y de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., por ahora estoy viendo la posibilidad de abrir horarios el sábado por la mañana y media tarde.

Los costos son:
* Inscripción: $ 0.00
* Mensualidad: $ 100.00

Uniforme Inicial:
* Ropa cómoda para deporte (ningún color en especial, para iniciados)
* Zapatos deportivos (Tenis)

Uniforme Oficial:
* Gambesón (colores de la escuela) con escudo bordado
* Pantalón negro
* Botas negras (sin casquillo) + polainas

Materiales:
* Espada de madera resistente (Las primeras 3 semanas se prestará e material y no es obligatorio comprar el material conmigo, pueden mandarlo hacer o hacerlo ustedes mismos.)

Avance:
* Espada Larga (dos manos)
* Mandoble / Zweighthander
* Espada (a una mano) y escudo
* Martillo de Guerra
* Hacha(s)
* Hacha larga
* Hachas cortas
* Hacha escudo
* Poleaxe

Armadura:
* Obligatorio (a peser de ser oligatorias para la práctica no se requiren desde un inicio...):
* Casco
* Guanteletes
* Pectoral

* Deseable:
* Pectoral
* Casco
* Hombreras
* Brazos (ante brazo, brazo y codo)
* Guanteletes
* Quijotera o faldón
* Muslera o Pernera (muslo y rodilla)
* Rodillera
* Grebas

* Cota de malla es obligatoria para combates con espadas negras (espadas de acero, a pesar de no tener filo).

NOTA: Las armaduras pueden comprarse o fabricarse, estas deberán ser en acero o en su defecto lámina (como un mínimo calibre 16 que es lo reglamentario por la SCA), las armaduras pueden ser de fabricación propia, para lo cual se brindará apoyo (sin costo) para la fabricación de la armadura personal.

Dudas y comentarios estoy a sus ordenes Smile

Og.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
TYRIAN
Chancellor
Chancellor
TYRIAN


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : GUADALAJARA JAL
Fecha de inscripción : 15/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 10:33

DE PELOS OG PERO EN Q LUGAR SERIAN?
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 10:51

TYRIAN escribió:
DE PELOS OG PERO EN Q LUGAR SERIAN?

Pues por lo pronto estamos entrenando cerca de la Minerva, sin embargo estoy viendo las posibilidades de cambiar todo el rollo al Centro de Guadalajara, por eso es que no he puesto bien el lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 14:54

Genial.
Una excelente noticia y en un horario que de cierta manera es fácil.
Todavía no digo que me apunto pero me late mucho la idea.
Sobre todo el de las 8:30 para alcanzar a salir de la chamba y llegar bien.
Esperemos más noticias.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 15:24

Yo me apunto! con todo y mi horario volteado pero me superapunto!!! Like a Star @ heaven me parece una idea genial Smile graxs papá!

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Evabannercopiaaa8
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 15:32

Estoy viendo también la posibilidad de otros tres lugares para que también se pueda hacer algo para los martes y jueves... pero igual hasta no tener los permisos por escrito no me atrebo a decir nada sobre estos, fuera de ahí, cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes Smile

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeDom 15 Jun 2008 - 12:29

Pues ya sabes OG como hablamos en leon.. apuntame para esas clases, los horarios me paresen geniales por cuestion sobre el trabajoo..

saludos.. cheers king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 4:08

Whoaaa que envidia!!

Lástima que mi actividad dentro de la orden sea casi nula T_T
Échenle ganas y diviértanse Smile

Yo ni pensar de ir a esos cursos, me espera mucho trabajo duro al regresar a casa.
Los que vallan se llevan mi envidia y mis buenos deseos de progreso.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 12:27

Oh suena muy interesante!! y esa era mi gran duda... de ¿donde es? bueno... a mi el centro me queda demasiado lejos y la verdad si me encantaría ir! Pero el problema es mi madre... que no me deja y aparte... pues estoy ahorrando para comprarme mi arco... pero bueno... veré que podré hacer... Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 11:48

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_eek Og, me espantas! y a la vez me emocionas!

Me agrada como lo tienes planeao todo. No quiero aparecer como un sabelotodo o algo por el estilo, y la verdad ni chance hay de ir por tus tierras para alucinarnos con todo esto, pero el calibre 16 se me hace un poco complicao para trabajarlo, de hecho según la SCA el calibre minimo es 18, y el deseado en ciertas piezas de equipo es 14 (casi placa de acero), el resto de calibres, es decir de 20, 22, etc se considera disfraz y no armadura. Es de mucha ayuda el tipo de paddigng que utilicen, el gambeson es una ayudototota, nosotors hacemos una pseudo-gambeson, hecho de alfombra y permitido en la SCA como armadura; entonces el uso de un calibre no tan bajo como el 18, un buen padding y una buena cota creo que lo hace suficiente. Lo que si es que ya lo has decidido, no me desagrada Smile en serio! y espero y pueda ir a alguna de tus clases o hacer posible aquel proyecto de conseguirnos un maestro para acá en Zacatecas ( WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_rolleyes jejeje creo que sabes a quien me refiero xD).

Tambien me gustaría aprender un poco mas a eso de hacer equipo, algunos saben que nosotros nos fabricamos el que usamos, y utilizamos calibres 18-20, pero el tipo de armas son menos rigidas que las de madera; utilizamos estos calibres para no tener que meternos en problemas con el fuego, creo que ya es mas relajo andar calentando las piezas, jejeje por cierto aun no contamos con esa tecnología para elaborar equipo así, me gustaría mucho que alguien nos asistiera para hacer el equipo como debe de ser.

De verdad me da mucho gusto que ya eches a andar tu escuela...

¡¡¡Larga viuda a Warhammer!!!


Lord Tristan
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Lord.Tristan

Lord.Tristan


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : Fortaleza LNE, Argenta
Fecha de inscripción : 29/05/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 11:55

WARHAMMER : Clases de Espada Larga ArmorRight
La armor de alfombra es como esta, bueno la mia es todavía mas rustica que eso xD. Link Armadura de Alfombra

Por cierto Og, venderás los gambesones? por que se me hace que yo kiero un par xD...


Saludos a todos!!!!!!!

Lord Tristan.
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: saludos lord og   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeDom 22 Jun 2008 - 20:00

oye master soy nuevo en este ambiente apenas fui al festival medieval de este año y realmente me emocione,contodo este asunto, conoci una chava que dijo que estavas dando clases de esgrima aqui en guadalajara, ami me gustaria saber si estas aceptando nuevos alumnos, y donde te puedo contactar para saber donde esta tu centro de enseñansa, porque busque una escuela que se llamara warrhamer y no di y eso que anduve por toda la minerba, y si todavia hay cupo, total la gaita no se ma da mucho, de antemano gracias y espero tu respuesta,
Lord fenrris.
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeLun 23 Jun 2008 - 11:10

Lord Fenrris escribió:
oye master soy nuevo en este ambiente apenas fui al festival medieval de este año y realmente me emocione,contodo este asunto, conoci una chava que dijo que estavas dando clases de esgrima aqui en guadalajara, ami me gustaria saber si estas aceptando nuevos alumnos, y donde te puedo contactar para saber donde esta tu centro de enseñansa, porque busque una escuela que se llamara warrhamer y no di y eso que anduve por toda la minerba, y si todavia hay cupo, total la gaita no se ma da mucho, de antemano gracias y espero tu respuesta,
Lord fenrris.

Qué onda, pues igualmente me puedes contactar por medio del foro, ya por otro lado, si te parece bien.

En cuanto a lo de las clases de espada, les daré los datos de dirección y demás por ahí de una semana antes del inicio de clases, apra poder asegurar bien el lugar y tampoco quedarles mal yo.

Actualmente en Guadalajara como tal habemos dos personas que podemos enseñar esgrima antigua (no es lo mismo que la esgrima... tomando en cuenta que la esgrima como tal se utilizan tres tipos de espadas, el florete, el sable y la tercera no recurdo cual es... y es la esgrima que conocen como olímpica) en donde se manejan espadas largas, cortas, escudos, hachas, martillo de guerra, maza, maza con cadena, etc... uno es mi maestro y el otro soy yo. Fuera de ahí, deportivamente hablando no reconocemos a nadie más que pueda entrenar o esté capacitado para hacerlo... (igual sería cuestión de que si hay alguien más platicar, para verificar que realmente esté enseñando lo que debe...)

Por tu caso en especial y por el caso de que haya más múscos que deseén comenzar a practicar esgrima antigua se recomienda que comiencen primero con una protección para las manos, tomando en cuenta que "viven" de sus manos... y creo que si es algo de lo primero que se debe cuidar (en especial de un golpe accidental).

Por ahí hay un muy buen herrero que puede hacer las protecciones correspondientes, en caso de que se quieran hacer protecciones para combate, en donde sinceramente sé que son muy buenas por experiencia propia, lo que es cierto es que son un poco caras, tomando en cuenta que un par de guanteletes cuestan como 3000 pesos, (claro, la calidad es otra cosa, si los vale), sin embargo está también la posibilidad de hacer las protecciones por uno mismo, que también protegen bastante bien y suele ser por mucho más económico... (yo mismo tengo muchas protecciones que he hecho yo mismo y que han funcionado muy bien...)
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeLun 23 Jun 2008 - 11:20

Lord.Tristan escribió:
WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_eek Og, me espantas! y a la vez me emocionas!

Me agrada como lo tienes planeao todo. No quiero aparecer como un sabelotodo o algo por el estilo, y la verdad ni chance hay de ir por tus tierras para alucinarnos con todo esto, pero el calibre 16 se me hace un poco complicao para trabajarlo, de hecho según la SCA el calibre minimo es 18, y el deseado en ciertas piezas de equipo es 14 (casi placa de acero), el resto de calibres, es decir de 20, 22, etc se considera disfraz y no armadura. Es de mucha ayuda el tipo de paddigng que utilicen, el gambeson es una ayudototota, nosotors hacemos una pseudo-gambeson, hecho de alfombra y permitido en la SCA como armadura; entonces el uso de un calibre no tan bajo como el 18, un buen padding y una buena cota creo que lo hace suficiente. Lo que si es que ya lo has decidido, no me desagrada Smile en serio! y espero y pueda ir a alguna de tus clases o hacer posible aquel proyecto de conseguirnos un maestro para acá en Zacatecas ( WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_rolleyes jejeje creo que sabes a quien me refiero xD).

Tambien me gustaría aprender un poco mas a eso de hacer equipo, algunos saben que nosotros nos fabricamos el que usamos, y utilizamos calibres 18-20, pero el tipo de armas son menos rigidas que las de madera; utilizamos estos calibres para no tener que meternos en problemas con el fuego, creo que ya es mas relajo andar calentando las piezas, jejeje por cierto aun no contamos con esa tecnología para elaborar equipo así, me gustaría mucho que alguien nos asistiera para hacer el equipo como debe de ser.

De verdad me da mucho gusto que ya eches a andar tu escuela...

¡¡¡Larga viuda a Warhammer!!!


Lord Tristan

Qué onda...

Los calibres de armaduras siempre han sido mi eterno pleito con muchos grupos... iniciando por el calibre de mi cota de malla, que es calibre 10 (quienes sepan de alambre sabrán a lo que me refiero), que muchos dicen que es una verdadera "GROSERÍA"... aún que le han llamao de otras formas peores... jajaja

En fin, algo en lo que siempre he concordado con Ayax, del grupo de Ignis Saccer, es que el calibre 14 (hablando de placa de acero) es uno de los mejores, es económico, fácil de manejar sin fuego (aún que con fuego es lo ideal) y el calibre mínimo permitodo por muchas asociaciones a nivel mundial es el calibre 16.

[breve explicación...] mientras más pequeño sea el número es más grueso el metal, tomando en cuenta que es aproximadamente el número de "capas" de ese calibre que se requieren para que quepa en una pulgada...

Pues bueno, partiendo de esto, a quien le parezca bien, también como parte de todo esto le puedo ayudar con la fabricación de su armadura, o simplemente con explicarle y en señarle cómo hacerlas, también se vale que aquellas personas que deseén aprender cómo hacerlo con fuego pregunte, ya que también sé manejar el forjado de armadura por calor.

Igual como ya había quedado con Lord Tristán, me quiero tomar un fin de semana para lanzarme a Zacatecas y pasar con ellos un poco de práctica, igual de ahí aprovecho y les muestro un poco de cómo hacer las piezas con forja... (igual un soplete funciona... pero tarda casi una eternidad... jaja).

Saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeMar 24 Jun 2008 - 12:32

Hola!
Este.... pues yo conseguí el permiso y el dinero para una mensualidad... y pensaba ir el mes de julio... pero con eso de "cuando empiecen las clases" me quedé en duda de cuando empiezan... si me pudieses informar os lo agradecería mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeMar 24 Jun 2008 - 12:36

Riley of Orion escribió:
Hola!
Este.... pues yo conseguí el permiso y el dinero para una mensualidad... y pensaba ir el mes de julio... pero con eso de "cuando empiecen las clases" me quedé en duda de cuando empiezan... si me pudieses informar os lo agradecería mucho!!

Oficialmente comienzan el día 7 de Julio del 2008
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeMar 24 Jun 2008 - 12:52

Waah!! que genial! entonces supongo que si iré!!
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008 - 23:24

Si = yo podre asistir.. al menos que alla cambio sin previo aviso jajajaj.. bueno suerte Og... y si ocupas algo ya sabes que puedes contar con nosotros.. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeJue 26 Jun 2008 - 21:16

Yo también ya me anoto.
Aunque muy posiblemente en la semana del 7 de julio no podré asistir ya que salgo de vacaciones a la playa.
Pero a partir de la siguiente semana prometo estar al pie del cañón.
Y com mi mejor esfuerzo para sacarle todo el jugo a lo que se pueda.
Igual y cualquier cosa que se requiera pueden contar con un servidor.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 20:54

OG porque no puedes poner en la pajina donde y como sran tus cursos, es que no ntengo otra forma de comunicarme con ust. y realmente me gustaria entrar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 21:05

SIII!!!!! Que bueno que seremos muchos "conocidos" en la claseee!!! Me siento en familia con ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 11:29

Pues aun no he podido poner una página porque no he podido comprar el dominio, el espacio ya lo tengo, pero aún me queda pendiente comprar el dominio, yo espero ya en este mes poder comprarlo y ya lo antes posible poder hacer la página Smile

Ya ahí si pondré todo lo que es referente a la escuela, desde noticias, técnicas y demás info...

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 21:05

Ya esta semana pongo la dirección exacta del lugar de entrenamiento, para que puedan asistir Smile

Ahorita solo puedo decir que está cerca de la glorieta Minerva.

En cuanto se resuelva bien el permiso del sábado, también se podrá abrir horario para los días sábado.

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Punto de Reunión   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 11:35

Qué tal, ya hoy comienza oficialmente las clases en War Hammer

Punto de Reunión <-- click aquí.

Dejo la liga para el punto de reunión, este lugar será provicional ya que parece que este sábado podremos comenzar ya en el lugar oficial para las clases (y en un lugar mucho más céntrico y fácil de llegar).

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 21:06

Hola!!
Les quisiera contar una cómica historia de las clases.
Primero.. no tengo idea si hubo clase o no, pero ahí les va.
Llegue a la entrada de Burger King como a eso de las 7:10 (espero, porque no me digné a preguntar la hora y no soy una persona que mantenga atrapada la hora conmigo) Espero que el burger King solo tenga una entrada... si tiene mas... estoy bien mensa, pero bueno... estaba ahí con mi inseparable música cuando se me hizo muy raro que no llegara nadie, asi que por fin me digné a preguntar la hora. 7:30... affraid Bueno, no importa, yo espero...
espere... (Notese que yo no me desespero ni me enojo ni nada parecido por cosas asi) y después... a lo lejos vi a un amigo camarada... Sir Armando llegó al rescate... ya no me sentí tan solita y abandonada en ese desolado Burger King... y pues, tratamos de investigar si hubo clases o no... y las posibles causas que pudieron haber pasado. Sir Armando llamó a Nickkufer... creo.... o no era él?? Bueno, el caso es que a esa persona que habló... estaba durmiendo Sleep Y pues no iba ir (supusimos, jojo) Así que después de unos desolados minutos decidimos marcharnos, pero con la esperanza que el miercoles si haya clases. Y si si hubo clases y por alguna extraña razón no nos vimos ahí en Burger King... PERDÓN!!! Embarassed
Bueno, me retiro, jojojojo. Que desolado día tan divertido lol!
Oh!! Tambien olvidé que el paraguas extraño de Sir Armando se escapaba de mis manos!!!! Nunca me había pasado! Fue tan divertido!!! jajajaja me sentía Mary Poppins Laughing
Bueno, que la fuerza os acompañe! Sean felices! Y que las estrellas guien vuestro camino!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WARHAMMER : Clases de Espada Larga Empty
MensajeTema: Re: WARHAMMER : Clases de Espada Larga   WARHAMMER : Clases de Espada Larga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WARHAMMER : Clases de Espada Larga
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases de espada Warhammer para sab. 4 de octubre.
» Cartel Warhammer.
» Disulpen esta larga ausencia
» La espada de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: