.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.

Ir abajo 
+2
NickkufeR
Lord Ursus
6 participantes
AutorMensaje
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeMar 15 Jul 2008 - 22:38

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. 1086192542copiaas5
>B)+
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 2:05

Bueno ya hablamos hace rato de esto, solo hay que esperar quien mas va... par aver si nos vamos en el Draco Verdi o en la Voyager..
Todo al pareser va muy bien y creo que vamos bien planteados, aparte servira que podemos conocer a los demas grupos de por alla cheers

Bueno estare al pendiente de esto..

king


Ah por cierto modifique un poco tu mensaje geek espero no molestarte.. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 11:02

Pero... que le hiciste a mi mensaje???
Yo tan normal y equis y tu lo mejoras y lo haces más bonito...
Jjajaja
Me gusta el fondo, se nota un lento y duro peregrinar, sólo esperemos y no haya tanto equipaje.

Por otro lado.
Ya se convino en que el momento de zarpar será el viernes por la tarde, para estar fresquecitos el sábado a los menesteres.

Haber que mas.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Eva Luna
Lady
Eva Luna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Guadalajara Jal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 16:01

Bien! ya saben mi opinión de antemano, ahora haber si alguién más va, si vamos 4 nos vamos en el pinky, si vamos 5 nos vamos en el draco verdi y si se avientan más pues en la Voyager clown (XD los nombres jejej). Perfectisimo el viernes por la tarde! es lo mejor a mi opinión.(luego hay gentes que no duermen bien y quieren dormirse a las 8!! no es el punto ehh, a hechar desmadre jejeje) Like a Star @ heaven Entonces que dicen mis queridos medievaleros??? yo mientras voy a robarles dinero a las tias para ir jajaja XD. Bien opinen! geek
Volver arriba Ir abajo
http://evaluna-lightanddarknes.hi5.com
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 17:39

Oh... se irán.
¿Saben? Me encantaría ir con ustedes, y ser su pegoste pero yo tengo problemos con los viajes... siempre los mismos
dos problemas... mis papaseseses y el dinero Crying or Very sad . Así que supongo que tengo que ahorrar durante bastante tiempo
para poder acompañarlos en un viaje aunque sea... si, los enfadaré pero ahí estaré. Bueno, antes de que se vallan, o
vayan, sepan que les deseo un buen viaje! que les vaya o valla muy bien!!! Y se cuidan mucho y no se olviden de sus
hermanos que se quedan cuidando el reino. Smile Os aseguro que todo seguira igual bajo mi guardia. pirat
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 22:54

Ok parese que Sir armand nos va a acompañar tambien y le hice la invitacion a nuestro compañero Og y me dice que tambien se apunta pero que el respondio :

Og Medieval
6-Jul-2008 5:45 p.m.
Yo me apunto para irme cn
usteds,igual ek regreso alla
veo.Solo q yo ando saliendo d la chmba a las 6,
asi q podria verlos a las 7,
Espero no haya brnk x eso.


Yo le dije que veria eso con ustedes.. y sobre Carlos "Argos " el esta apuntadisimo y sigue con el plan. sol hay que estarle hablando. parese que va todo bien en marcha..

vamos 5 de seguro y hay que ver con og ya seriamos 6 para la Dracoyager cheers


Y claro que quedas a carga del foro Riley y fenrris.. cuidenlo bien..

Oh por cierto para este sabado es cumpleaños de nuestro compañero Sir Tyrian.. bounce cheers , no se por que no aparese scratch


Y mañana de nuestra compañera y fundadora Ataraxia.. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Sir Armann




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 1:29

Saludos
bueno, creo que yo sí voy, ahí se ponen de acuerdo y avisan.
y gracias a nickufer, por crearme una nueva cuenta y ponerme éste nick.
y de una vez, aprovecho para agradecerle a Riley por su agradable compañía,
me alegra que te pareció algo divertido, aquel lunes lluvioso y desolado.
(je je) espero que pronto nos acompañes a algún viajecillo, por ahí.
armann
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 8:58

Claro que lo cuidaré!! jajajaja toman fotillos por ashá vale??
Hey!!! jajaja ese es Sir Armann! jaja yo lo conocí jajajaja...si... su paraguas era malvado jajaja... si, fue divertido. Bueno, espero que les vasha muy bien!! yeah!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 17:30

Saludos compañeros Escarlatas.
Pues noticias y algunas no tan buenas.
Resulta que no podrá haber Voyager, así que solo DracoDiVerdi.
Y pues para ir más o menos pues lo máximo serían cinco monos.
Digo, si caben más pero pues en un viajecito medio largo pues si sería muy incomodo.
Así que Nikkufer te dejo ese trompito en la uña.

Por otro lado les dejo los datos desde donde zarparemos rumbo al horizonte:
CALLE DIA # 2737
COL. JARDINES DEL BOSQUE.
Queda entre Av. Arcos y Av. Paseo de la Arboleda.
Por Arcos en la esquina con Día hay un Oxxo.
Otra referencia es que queda entre Av. Niños Heroes y Calz. Lázaro Cárdenas (a tres cuadras de una o a tres cuadras de la otra).
La hora: se supone que a vernos aquí a las cinco y media del viernes, para partir a las seis.
Salvo lo que ustedes digan.

Acerca de equipaje yo no se.
Pero creo que además de la vestimenta y equipo que cada quien lleve habrá que agregar un sliping.
¿Como andaremos de frio?
Para saber si llevo (amos) cobija y una buena chamarra.
Desde luego que no falte el billete.

Para hacernos compañía musical esta es la lista de 10 CD, en orden, que trae el Draco:
1.- XXX OST.
2.- Soda Stereo
3.- Eros Ramazzotti E2
4.- Ac/Dc Back in Black
5.- Guns & Roses Greatest Hits
6.- Rammstein
7.- Machingon
8.- Mijares
9.- Van Halen Hits
10.- Raily Barba.
Así que si alguien quiere "miusic" en especial pues cargue su CD y si la aclamación es popular lo cambiamos.

El regreso, la hora y eso lo platicaremos, pero debe quedar claro que tratemos de que sea tempras.
Ya estando aqui en Guadalajara los dejaría en la estación de Isla Raza del tren lígero (sobre Av. Colón).

Cualquier duda aquí andamos.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeJue 17 Jul 2008 - 22:09

ahhh ursus pues si ya tube que deisculparme con armann.. pero pues no contabamos con lo que paso..bueno espero comprendan.. saben que cuando hay oportunidad se les informa..

No hubico muy bien esa dirrecion pero preguntare como llegar. el problema es que si ando un poco pesado de equipaje ya que llevo tu traje que te prestare y el mio aparte el sleepen.. lleven chamarras o sueteres por en zacatecas hace muchisimo frio en la noche.. bueno mañana vere si les puedo hablar para ponernos de acuerdo bien..


saludos y disculpa Sir armann.. espero comprendas mi pocision. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 9:22

Ya se llegó el día.
Por lo que veo esperaremos a Og y por lo mismo la hora de partir será un poco después.
De cualquier manera tenemos nuestros respectivos números de cel así que hay comunicación.

En cuanto al camino, me comentaron que no es muy segura la vía por la noche.
Que es mejor irse por la autopista.
¿Cómo ven?

>B)+
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 13:31

Bueno me acaban de llamar y me confirma que el compañero Argos " carlos " no va a poder asisitir ya que se algo mal de la presion y pues havia invitado ami compañero Sir armando al cual el hable pero pues como ya le havia avisado que no.. el hizo otros planes y ya tampoco pudo ir..
= estoy viendo como le hacemos por que ya se nos puso mas dificil ya que hay que pagar Hotel o Hostal para dormir alo que veo... pale

las ganas aun siguen.. pero solo es cuestion de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 15:25

Y las ganas no se acabarán, a pesar de los pesares.
Viendo que no habría habitación de gorra cheque en los hotales que se comentó en otro topic.
¿Y qué creen?
No hay vacantes.
Así que a ver como le hacemos porque esto se está complicando.
Pero eso si, de que vamos... vamos.
Aunque durmamos en el coche.
Bueeeeeno, eso digo yo.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitimeVie 18 Jul 2008 - 19:46

saludos y buen Perejrinaje hermanos, que todo les salga vien, no se preocupen que el hanimo de aventura del hermano kufeer, siempre esta despierto y por eso de ospedarse y demas no ay problema el siempre savra como solucionarlo. por lo demas no ay problema laydi orion y yo cuidaremos vien el reino, no mandaremos hala hoguera ha nadie y procuraremos traer mas hadeptos ha la hermandad, por tyriant no os preocupeis le hare una visita el savado pra ver como esta, suete en su travesia y que esten vien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Empty
MensajeTema: Re: Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.   Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizando el peregrinar de los Escarlatas a Zacatecas 2008.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Convivencia Medieval Zacatecas 2008
» Reunion de los Miembros Escarlatas
» Segunda visita de Og a Zacatecas...
» SEGUNDA CONVIVENCIA MEDIEVAL ZACATECAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. Eventos .:.-
Cambiar a: