.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Pergamino

Bienvenido a Nuestra Villa
أمر من الصليب القرمزي





.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Essen's des Scarlet Kreuz GDL

Ir abajo 
+5
Lord Ursus
Lord.Tristan
Riley of Orion
Eva Luna
NickkufeR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Owen

Lady_Owen


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 14:08

cierto Og tienes mucha razón el de el "refugio" es una cantina de por aká sabe en ke estaria pensando xD Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_rolleyes Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_scratch

weno hai ke ir con los perros y a tomarnos fotos con los degoyados! a de la catedral no prometo nada por ke mi religion no me lo permite Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_twisted

jajaj ya pues es broma pues uds. digan pa onde nos invitan a dar la welta y nosotros vamos!





Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 19:29

Muchas Gracias, Ataraxia!

Eres bien linda! Me levantaste el autoestima... y lo que dices que hacen tus papás es lo que hacen los mios... pero aún me siento mal por no poder acompañarlos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 0:04

Es una lastima mi querida Riley, pero pues que no les avisasteque tendrias una convivencia con tus amigos atu padres con anticipacion? bueno pues es que yo te veia muy entusiasmada en venir .. trata de hablar con ellos , mira todo eso es una etapa que uno debe de pasar hasta darles confiansa atu familia, pero tambien debe de existir entendimiento y respetar la decision de cada uno..

Bueno que mas te puedo decir, me haya gustado mucho que vieras y convivieras con nosotros ese dia, aparte queria escuchar tu critica de lo que estoy haciendo geek .. bueno ya sera otro dia como los otros dias jajajaja..

saludame atu padres de mi parte y que te la pases muy bien por alla en zacatecas...

suerte king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 11:13

Normalmente eso pasa cuando los hijos se acercan por ahí de los 18 años... ya cuando tienen acceso 'legal' a muchas cosas que como menores normalmente no tenemos y es muy normal que como padre se sientan con pendiente de que algo te pase por estar en un lugar en donde ellos no te puedan cuida, independientemente de que tu no hagas nada malo... o que realmente no vayas a estar en un lugar o con personas en donde te pueda pasar algo malo.

Bueno, por otro lado, sabes que en lo que se necesite cuentas con nuestro apoyo, y pues en lo que respecta a las personas que nos hemos reunido en este foro, curiósamente somos gente sana, realmente no hay algiuen (conocido) con vicios fuertes, fuera de alguien que se tome una chela o algo así...

Inclusive que creo que yo era el más vicioso ya estoy dejando de fumar (ya llevo el mes Very Happy) y pues... es muy cierto lo que dice Ataraxia, ayuda mucho el que tus padres conozcan a tus amistades... o por lo menos con la gente que te juntas.

Lo que a mi se me ocurre es que como en esta ocasión no te has podido reunir con toda la bola... igual se puede hacer algo más delante, igual podemos hacerla de traje... y como siempre, creo que se vale decir, "traje hambre" jejeje.

Smile

Y creo que inclusive podría ser una oportunidad muy buena para que gente con la misma situación de Riley, pueda invitar a familiares, digo, después de todo no estamos peleados con las familias, creo yo que es lo más importante en nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 11:18

Lady_Owen escribió:
cierto Og tienes mucha razón el de el "refugio" es una cantina de por aká sabe en ke estaria pensando xD Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_rolleyes Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_scratch

weno hai ke ir con los perros y a tomarnos fotos con los degoyados! a de la catedral no prometo nada por ke mi religion no me lo permite Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_twisted

jajaj ya pues es broma pues uds. digan pa onde nos invitan a dar la welta y nosotros vamos!






y repitiendo las tan ciertas y célebres frases dichas por Roland después de que el heráldo 'Geoffrey Chaucer' hablara tan gracil y rebuscadamente del primer combate con espada de Sir Ulrich Von Lichteinstain de Gelderland (espero haberlo escrito bien jeje)...

"SSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH...."

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lady_Owen

Lady_Owen


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Ago 2008 - 9:31

sip esta bien, no te apures ...
la pelicula es buena... ke viva Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_cheers A Knight's Tale!!!
cheers cheers cheers cheers cheers

queen larga vida a A Knight's Tale!!!! king

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
http://lne.mforos.com
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 0:05

Ok bueno alo que veo y con permiso del compañero OG estaria Bien que se juntara la convivencia con la comida que quieres prepararles a nuestros compañeros de LNE. ami se me hace buena idea aparte estaria perfecto que todos anduvieramos ataviados.. en dicha convivencia."Sera por que quiero galeria de Fotos" cheers

aun nos queda algo de tiempo para organizarlo bien, y pues ver el lugar donde seria.. tengo en mente una pero tendria que perdirle permiso a taraxia jajaja " Cancha".. tambien = me gustaria adornar el lugar para que de mas el ambiente medieval.

Bueno OG en cuanto puedas me gustaria como quieres organizar la comida y pues para ir planteando ideas..
"En caso dado que si aceptaras mi peticion"

Saludos a todos de parte de la Orden king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 3:10

LA CANCHA

Sabeis bien que mi casa es vuestra casa, y si planean usar ese espacio de la casa para hacer el convivio, por mi encantada Smile

La cancha tiene la desventaja de no contar con un techo acogedor en caso de lluvia, pero de ahí en más es un lugar amplio para realizar actividades diversas (incluso para dormir, nada mas un saco de dormir o casas de campaña y colchonetas).

Por mi donde digan, me emociona la idea de convivir todos juntos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 10:58

Pues por mi no hay ningún inconveniente, como dije se aceptan sugerencias y esa me parece bastante buena, inclusive yo me apunto para ayudar a adornar el lugar Smile

Y pues de ahí mismo podríamos ver cómo movernos, yo por mi parte me puedo llevar el asador para allá (si no cuentan con uno ya) para poder preparar algo más de lo que llevemos Smile

Que igual sigo con el plan de hacer costillas y quesadillas jaja, pero siempre sepuede agregar más al menú.
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 11:07

Y eso ¿sería el domingo a medio día?

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 11:12

Pues la idea si es que sea el domingo, un tanto más familiarsón, inclusive se puede que se lleven invitados, también para que vayamos conociendonos entre nosotros y familiares...

Que no pase eso ¿Cómo se llaman tus amigos? y de pronto se asusten con la respuesta jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 11:31

Waaaaaaaa...
¿Dónde quedó mi don de la duplicidad?
Ni mo... la orden del Ursus solitario no podrá acompañarles.
Trataré de pedirle a mi hermano que cambie la fecha de su boda, aunque lo veo difícil.
Pero igual y algo el sabadillo, allí SDQ sí podré estar.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 12:07

No te apures Ursus...

Dudo mucho que sea la última y única vez que nos reunamos Smile

Jejeje

Aún que lo que será la cena con los Escarlata será el sábado, al menos ahí si podremos tener el honor de tu presencia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
NickkufeR
.:.AdministratoR .:.
.:.AdministratoR .:.
NickkufeR


Cantidad de envíos : 338
Edad : 41
Localización : Tlaquepaque Jal.
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 1:46

Por eso preguntaba OG que si podriamos juntar las reuniones, ya que creo que es mejor juntar esa cena y hacerla comida con los compañeros de LNE, ya sea para el sabado o el domingo. ami pareser seria mejor el sabado 16 para agarrar despues el domingo de tur, o como piensas tu?
Para estarnos preparando las cosas king
Volver arriba Ir abajo
http://www.ordenescarlata.mx.kz/
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 8:55

En mi opinión personal creo que lo que comenta Kuffer es mejor.
Pero pues como yo sólo sería invitado solicito mi voto no cuente para que no les afecte.
A fin de cuentas saludaré a nuestros amigos de LNE el sábado con comida, sin comida o a pesar de la comida.
Lo que sea mejor para el grupo.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ago 2008 - 10:58

Va... me agrada la idea Smile

Igual si se necesita ayuda desde temprano para ir a arreglar el lugar cuenten conmigo, igual sirve que entre más temprano mejor podemos mover las cosas (con un poco más de tiempo por aquello del asador y demás).

Y pues ya el domingo podemos aprovechar para irnos de tour Very Happy

Solo que también hay qué ver qué planes tienen los compañeros de LNE, para también ajustarnos al horario que tengan ellos y no causarles un retraso o una pérdida de camión (quienes no vengan en carro).
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Ago 2008 - 14:53

SALUDOS DE NUEVO AQUI YO DE INSOLENTE CON MIS OPINIONES , ESPERO NO IMPORTUNAR PERO HE AQUI MI UMILDE OPINION PERO QUE NO ES MUY RAPIDO ASER UNA REUNION DE ESA MAGNIYUD EL DIA 16 TOMANDO ENCUENTA QUE AY QUE TOMAR TIEMPO PARA LA NORGANISACION? .
KUFERR POR EL MOMENTO CASI NO PODRE CONECTARME ( ESTOY EN MI CRUZADA PERSONAL) Y ESTA COSTANDO ALGO DE ESFUERZO
Volver arriba Ir abajo
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008 - 9:53

Creo que te equivocas mi estimado Fenrriz.
La reunión ya hacía tiempo a que la tenían planeada.
Por lo mismo los compañeros de LNE estaban más que anotados para visitar nuestra tierra.
Por lo mismo un servidor está esperando con los brazos abiertos.
Incluso brindo mi casa por si les sirviera, a pesar de que yo no pudiera estar.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Riley of Orion




Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Localización : Reino de Wad-al-hidjara
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2008 - 16:52

Hola
Volver arriba Ir abajo
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 9:42

Hola Riley se te extrañaba por aquí.

Bueno, espero estemos listos para la próxima reunión.
Me preocupa mucho la lluvia constante de estos días...
Espero se apacigüe para poder llevar a cabo la comida-cena del sábado.

En caso que no se pueda realizar en la cancha, pues de nuevo presto mi casa para hacer algo, con la ventaja que en la parte de atrás contamos con asador, y enseguida está la cocina para preparar ensaladas o salsas.

¿cómo ven ustedes?.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 9:51

Me agrada la idea en verdad Smile

Al final de cuentas lo importante es la convivencia, el lugar es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Lord Ursus

Lord Ursus


Cantidad de envíos : 435
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 10:48

Pienso igual que Og.
El lugar y como se presente es lo de menos.
Cuando estuvimos en su casa estuvo lloviendo y apretadines.
Sin embargo convivimos, comimos y demás.

>B)+
Volver arriba Ir abajo
Og

Og


Cantidad de envíos : 468
Edad : 42
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 11:40

Además, si ya se cuenta con un asador en casa de Ataraxia, creo yo que se puede aprovechar para mover menos cosas, y así solo llevo las bolsas de carbón Very Happy y claro lo que había dicho que llevaría Razz jejeje

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://warhammer.superforo.net
Ataraxia
Moderator
Moderator
Ataraxia


Cantidad de envíos : 339
Localización : Wad Al Hidjara, México
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 13:01

Si así es, y la verdad es más cómodo para no estar cargando con tantas cosas.

El permiso ya se lo he solicitado a mi reina madre, y ella dice que no hay problema, nada mas que ahi nos encarga no dejar desorden, le dije ¡NO hay problema!
(Por cierto que ayer fué su cumpleaños Very Happy ).

Asi que mi estimado Og, aquí tienes tu casa para hacer el menú que habías propuesto, yo veré que preparar para los comenzales que no comen carne.

Si alguien necesita quedarse a dormir, podemos acomodarnos en la sala o en el comedor, solo es cosa de mover unos pocos muebles y tenemos espacio suficiente para dormir.
(Inclusive se pueden acomodar un par de casas de campaña en la cancha, la cochera también está cómoda, solo que no cuenta con luz, pero tiene baño y lavamanos, todo es cuestión de organizarse y ponernos de acuerdo).

En lo que sí me veo un poco limitada es en colchonetas y cobijas, pero creo que algo se puede hacer en caso que se necesite dormir en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://brolocha.blogspot.com/
Sir. Fenrris

Sir. Fenrris


Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Localización : sectorum astartes terra guadalajara
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 20:29

Saludos hermanos de la hermandad como ya les avia dicho estoy con algo dee travajo muy pesado, en la oficina y demas cosas, pero no por eso estoy menos pendiente, ya casi no me e podido conectar por cuesytain de la red ( esta my chafa ) y con las tormantas que parese que se establecieron por estos lados pues se cae muy seguide XP por cieto que honda con lo de el evanto proximo, ALGUIEN LE POUEDE DECIR AL KUFERR QUE ME ABLE POR FON? GRACIAS sin mas por el momnento les deseo lo mejor
asta luego
pd: kuferr matenme al tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Essen's des Scarlet Kreuz GDL   Essen's des Scarlet Kreuz GDL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Essen's des Scarlet Kreuz GDL
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 3 Essen des Scarlet Kreuz
» Escudos .:.Order of the Scarlet Cross.:.
» ROZEN KREUZ
» Rozen kreuz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: http://www.ordenescarlata.mx.kz/ ::. :: .:. La Orden .:. :: .:. General .:.-
Cambiar a: